Traducimos la letra de la canción de Emma Fitzpatrick parodiando a Anne Hathaway

Emma Fitzpatrick (La red social, In time) protagoniza esta parodia de Anne Hathaway en ‘Los Miserables’ donde canta la famosa canción “I dreamed a dream” pero cambiando la letra para dirigirse a los miembros de la academia de los Oscar y convencerles de que le den el premio a mejor Actriz de reparto por su interpretación de “Fantine” en ‘Los Miserables’.

La letra de la canción no os la podéis perder y para ello la hemos traducido:

Considérenme en la noche de los Oscar
Anne Hathaway en ‘Los Miserables’
represento a una prostituta que muere
su vida era muy triste y desgraciada

pero estaba calva y no tenía miedo
les dejé que me hicieran este nuevo corte de pelo
y he perdido más de la mitad de mi peso corporal
pero ellos nunca hicieron un plano general
y canto las canciones en directo

no, ellos no lo grabaron antes
y toso, jadeo y lloro
y todo esto hasta que muero
Canto una canción sobre mi trabajo
mis esperanzas, miedos y deseos

y ahora tengo que sonarme los mocos
lo hice todo en una toma ¡Cabrones!
y ahora rezo para que voten por mi
me levantaré mientras oigo como me aplaudís
y ya tengo escrito mi discurso

oh dios, ¿está esto pasando de verdad?
Y ahora se que este papel será
mi ticket para mejor actriz de reparto
miembros de la academia
por favor, no os olvidéis Anne con una “e”

Responder

