Primer avance de ‘The bling ring’, lo nuevo de Sofia Coppola

Los protagonistas de 'The bling ring' en una escena de la película

Los protagonistas de ‘The bling ring’ en una escena de la película

Este año vuelve la siempre peculiar directora Sofia Coppola y que le sigue pesando, a pesar de los años, ser la hija de quien es (Francis Ford Coppola para los despistados).

Después de ‘Somewhere, una película que pasó sin pena ni gloria por los cines durante el año 2010 y que contaba la historia de un actor hollywoodiense y su miserable vida a la que muchos vieron tintes de autobiografía, llega ‘The bling ring’.

Esta cinta está basada en una historia real. Durante los años 2008 y 2009 un grupo de adolescentes pijos se dedicaron a robar a diferentes famosillos de Hollywood en los que se incluyen Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan entre otros. Estos adolescentes llegaron a robar 3 millones de dólares (Casi 2 millones y medio de euros).

Hay mucha expectación en esta película, además de por la historia que cuenta, porque una de sus protagonistas es Emma Watson, conocida por ser Hermione Granger en las películas de Harry Potter y que poco a poco parece que se va despojando de su famoso personaje para ir haciéndose un hueco en la industria del cine como ya demostró en ‘Las ventajas de ser un marginado‘.

Para verla tendremos que esperar como mínimo hasta junio, que es cuando está previsto su estreno en Estados Unidos, aunque es probable que a nuestro país llegue algo más tarde. Por el momento tenemos que conformarnos con el primer avance:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s