El marujeo de la alta sociedad. Crítica de Anna Karenina

Keira Knightley en 'Anna Karenina'

Keira Knightley en ‘Anna Karenina’

La última adaptación de la novela de Tolstoi que cuenta la decadencia de la aristocracia rusa desde el punto de vista de Anna Karenina, llega protagonizada por Keira Knightley bajo la dirección de Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Expiación).

El aparentar y el preocuparse por el “qué dirán” son los temas que se desarrollan en la última cinta del director de ‘Orgullo y prejuicio‘ y así es exactamente su ‘Anna Karenina’, una bonita puesta en escena que no aporta absolutamente nada.

El reparto deja mucho que desear, Keira Knightley no es Anna Karenina lo mires por donde lo mires, no cuela. Es incapaz de interpretar a un personaje al que ya pusieron cara actrices como Greta Garbo o Vivien Leigh. Tampoco Jude Law parece estar en su mejor momento interpretando al inexpresivo marido cuernudo y mucho menos Aaron Taylor-Johnson con su Vronsky particular.

En cuanto a la dirección, Joe Wright quiere ser tan tan tan original que cansa, demasiado movimiento de cámara y pomposidad hace que pierdas el interés por cada uno de los insoportables personajes, lo único en lo que puedes pensar es en cuanto queda para que acabe.

Pero no todo iba a ser negativo, los escenarios (A pesar de algún chroma que deja bastante que desear) y el vestuario son capaces de darle una pizca de gracia a esta historia que transmite lo mismo que una piedra tirada en una cuneta.

Lo peor: La dirección
Lo mejor: El vestuario
Nota: 2/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s