Películas que posiblemente no hayas visto y merecen la pena – Mouth to mouth

Ellen Page en 'Mouth to mouth'

Ellen Page en ‘Mouth to mouth’

Creamos nueva sección para hablar de esas películas desconocidas por gran parte del público pero que desde nuestro punto de vista merecen la pena echarlas un vistazo.

Si quieres compartir con nosotros esa película desconocida para la mayoría que tanto te gusta puedes hacérnoslo saber dejando un comentario, por nuestro twitter @Cinentidad, facebook o si lo prefieres por email: cinentidad@gmail.com.

Mouth to mouth

Comenzamos con ‘Mouth to mouth’ una pequeña película del año 2005 protagonizada por la canadiense Ellen Page (Juno, Origen) si os preguntásteis por qué la actriz tenía el pelo tan corto en Hard Candy, aquí está la razón, para ‘Mouth to mouth’ tuvo que raparse completamente la cabeza.

La película cuenta la historia de Sherry (Ellen Page), una adolescente que busca con desesperación un grupo de amigos al que poder formar parte. Así es como conoce a los SPARK, Street People Armed with Radical Knowledge (Gente de la calle armada de ideología radical). Con este grupo recorrerá toda Europa en una furgoneta reclutando más gente para este grupo callejero.

Nos muestra como hay personas que ven la vida de una manera muy diferente a como la podemos ver el resto. Así que si os gustan las películas de carretera y sobre grupos de personas marginales os encantará ‘Mouth to mouth’.

Si pensáis verla tenéis que tener en cuenta que no es posible conseguirla doblada al español ya que no se llegó a estrenar en España ni en latinoamérica.

Este es el trailer:

Anuncios

Un pensamiento en “Películas que posiblemente no hayas visto y merecen la pena – Mouth to mouth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s