La maldición de ‘Jane got a gun’, la película coproducida y protagonizada por Natalie Portman

Natalie Portman en una escena de la película 'Cold Mountain'

Natalie Portman en una escena de la película ‘Cold Mountain’

Parece que el destino está empeñado en que no llegue a rodarse la película coproducida y protagonizada por Natalie Portman ‘Jane got a gun’ en la que su intención es contar un western en el que el marido de Jane (Natalie Portman) es acribillado a balazos pero sobrevive. La mujer decide que antes de que los enemigos de su marido vayan a su casa a matarlo definitivamente, ella se puede adelantar y matarlos a ellos con la ayuda de otro hombre.

Pero ahora viene el problema, y es que la cinta parece no encontrar protagonista masculino. El último en huir del proyecto ha sido Bradley Cooper (Resacón en las Vegas, El lado bueno de las cosas), pero por su lugar ya pasaron Jude Law (Closer, Enemigo a las puertas) y Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Shame).

No solo hay problemas con el papel masculino, la misma suerte parece correr el puesto de director ya que ha cambiado de nombre dos veces, aunque (Si se llega a rodar) parece que ya es definitivo que el director será Gavin O’Connor (Warrior, Cuestión de honor).

Pero vayamos por orden cronológico, ¿Cómo comenzó esta peculiar maldición?.

El primero en abandonar el proyecto fue el actor de origen alemán Michael Fassbender ya que le coincidía con el rodaje de la próxima película de X-Men. Fue sustituido por Joel Edgerton que ya tenía otro papel importante.

Para ese personaje que dejó libre Edgerton se fichó a Jude Law, pero justo la que era la directora en esos momentos, Lynne Ramsay, el mismo día que comenzaba el rodaje ¡Abandonó el proyecto!.

Para sustituir a Ramsay se contrató a Gavin O’Connor ¿Y qué pasó entonces? que Jude Law dijo que había firmado para trabajar con Lynne Ramsay y no con O’Connor así que otro que se bajó del barco…

A falta de Jude Law se fichó al actor del momento, Bradley Cooper, pero como no, se ha caido del proyecto debido a que se retrasó la última película que está grabando dirigida por David O. Russell además de que tiene la promoción de la saga de ‘Resacón’ a la vuelta de la esquina.

¿Veremos algún día esta película terminada?

Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper

Michael Fassbender, Jude Law y Bradley Cooper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s