The Nines – Películas que posiblemente no hayas visto y merecen la pena

Imagen promocional de 'The Nines'

Imagen promocional de ‘The Nines’

La ciencia ficción también tiene su hueco en esta sección. ‘The Nines’ es una película de 2007 protagonizada por el canadiense Ryan Reynolds y escrita y dirigida por John August, que, por si no os suena su nombre, también fue guionista en ‘Big fish‘, ‘La novia cadáver‘ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate‘.

La estructura es diferente a lo que solemos estar acostumbrados. La historia está dividida en tres partes y en cada parte los personajes son los mismos pero cambian su comportamiento, su situación, su puesto de trabajo, su nombre…

Durante las tres historias el protagonista sólo tiene en común una misteriosa pulsera creada por él mismo al comienzo de la película y una extraña obsesión por el número 9.

Es un thriller psicológico dentro de la ciencia ficción. Una cinta cuanto menos curiosa en la que hay que dejarse llevar por la fantasía para poder disfrutarla al cien por cien.

Os dejo los enigmáticos títulos de crédito del comienzo de la película ya que el trailer desvela bastantes detalles de la trama:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s